Bienvenido

Garantía Samsung ¿Fraude o incompetencia?

lunes, 7 de julio de 2008




















NO SE LES OCURRA COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA DE LA MARCA SAMSUNG


Mucha inversión en publicidad y marketing, pero se olvidan de algo muy importante, el servicio post venta.

Desgraciadamente sufro en carne propia su desidida a la hora de cumplir las garantías.

Primero con una impresora laser color, un mes para cambiar una pieza.

Segundo y colmo, compro un tft 37" FullHD por 1.400€ de nada. Se estropea y empieza la odisea:

1. LLamé al 902101130 para tramitar la garantía. Todo parecía ir bien pero.... TARDARON UN MES EN MANDAR UNA AGENCIA DE TRASPORTES PARA RECOGER EL TFT ESTROPEADO. Y despúes de múltiples llamadas por mi parte sin ninguna respuesta.

2. La llevan al servicio técnico oficial, eficaz donde los halla, Zener Electrónica en Coruña, Servicio autorizado Samsung, Tlf 981 220 700 o 981 220 798, cuyos responsables son Cristian o Hugo.

Y CONTINUAN LOS PROBLEMAS......

20 maravillosos días llevan y todavía no la han revisado.

TIEMPO QUE LLEVO SIN TFT: 1 MES Y 20 DIAS, Y LA TELE SIN REVISAR

Si llamas a Samsung, pones una queja, no vale de nada.

Vas a consumo, no vale de nada.

LLamas a Zener Electrónica Servicio Autorizado, que no depende de ellos, que les falta una pieza, bla bla bla bla...no vale de nada.

En resumen, que según la ley de garantías, en su artículo 6, especifica.

"(Las reparaciones) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor"

¿Qué es tiempo razonable? Eso no se sabe, puede ser 4 meses, como le pasó a un amigo mío para la reparación de un TFT 21" de SAMSUNG.

Finalizando:

SAMSUNG NO CUBRE LA GARANTIAS EN UN PLAZO RAZONABLE DE TIEMPO

LLEVO 1 MES 20 DIAS ESPERANDO UNA REPARACIÓN DE UN TFT 37" (CAMBIO IMPOSIBLE, SEGUN ME HAN DICHO) Y ESPERANDO.....

TARDARON UN 1 MES EN REPARAR UN PIEZA DE UNA IMPRESORA SAMSUNG LASER COLOR. UN CLIENTE CON LA MISMA IMPRESORA, LE PASÓ LO MISMO, Y 2 MESES.

TARDARON 4 MESES EN REPARAR UN TFT 21"

Ahora, todo el mundo a comprar samsung, a mi no me vuelven a pillar.

ULTIMA HORA: Jueves 10 de Julio me llama, muy amablemente, un señor de parte de Samsung, diciendo que disculpe la tardanza, que no es normal, y que el viernes o el lunes sin falta tengo el tft. Hoy es martes día 15 de Julio y ni TFT ni nada. LLamo a Samsung y me comentan que eso es cosa del servicio técnico ZENER Coruña, llamo a ZENER y me contestan que samsung no es quien para decir a los clientes una fecha de entrega. Y sigo sin mi televisor luego de 2 meses.

COJONUDO. Hoy día 22 de Julio, más de dos meses después, me trae el televisor una agencia de transportes, SIN REPARAR, CON EL MISMO FALLO, UNA PRECIOSA LINEA VERDE VERTICAL. BRAVO SAMSUNG, BRAVO ZENER ELECTRONICA CORUÑA.

EN 14 AÑOS QUE LLEVO TRABAJANDO EN SERVICIOS TECNICOS DE INFORMATICA Y ELECTRONICA, PUEDO ASEGURAR SIN DUDA, QUE EL SERVICIO POST VENTA DE SAMSUNG Y ZENER ELECTRONICA CORUÑA ES EL PEOR CON EL QUE HE TRABAJADO, A EXCEPCION DE PIXMANIA.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, pensaba que era yo el único que ha puteado Samsung, pero veo que somos más. Suerte compañero, la necesitarás. SON UNOS IMPRESENTABLES.

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Deberíamos hacer un foro de marcas "negros" dejar de comprar sus productos y que espabilen. Además todo debería tener 3 años de garantía REAL y esta se debería cumplir en menos de un mes. Sin peros ni excusas. PAIS.

Anónimo dijo...

He enviado a reparar una LCD-TV modelo 225MD con dos píxeles defectuosos, uno negro (no lo permiten las especificaciones del producto) y otro vago contiguo al anterior. Pues desde el "servicio" técnico de Samsung me comentan que está perfecto sin ningún pixel defectuoso, pero no me lo mandan a casa. Llevo dos semanas peleando con esta "gente", me deben de quedar otras seis semanas para volver a ver mi LCD-TV defectuoso.
Tienen un servicio de desatención al cliente INCREIBLE.

Anónimo dijo...

Otro que se une al club de los engañados con samsung. Publi, publi del mundial..compra lcd por una pasta, se estropea....y comienza la odisea. ¿es que el gobierno no puede hechar mano de esta gentuza que sistematicamente no cumple las garantías?

Anónimo dijo...

Increible!, desde Panamá estoy sin televisor, un LN32R81B por el cual pague $800.00 dólares americanos y el taller autorizado paso por mi casa y retiro el equipo 2 días luego de la llamada a samsung, lo cual me parecio perfecto, pero luego pasaron 3 semanas para enterarme que mi pieza estaba prevista a llegar en 2 SEMANAS MÁS!, peliando con el técnico, llegamos a que me iba a dar un bendito documento que le llaman DMA (tendrá que ver con dammage) y que con eso llamaba a Samsung y ellos me reponían en $ la compra o me daban un equipo nuevo, me parecio fabuloso, que me den mi $$ y me compro una Sony, pero ahora llamo a samsung y me entero que tengo que esperar MÁS AÚN!, que tiene que pasar por garantía a otra revisión que no me pueden dar tiempo de entrega, llevo un mes sin televisor, a lo mejor no es un problema como el post inicial, pero me quice desahogar un poco. saludos desde Panamá y SUERTE A TODOS!.

Anónimo dijo...

Soy otro sufridor de Samsung. Llevo tiempo luchando por culpa de un monitor para el ordenador y conozco de sobra esas situaciones, como la de devolverte el aparato supuestamente arreglado pero con el mismo fallo con el que se lo llevaron.

Si le puede ser útil a alguien, no compren nada Samsung, la calidad, durabilidad, garantia y servicio post-venta es lamentable, por no decir otra cosa.

Anónimo dijo...

Buenas, desde Argentina, les cuento que llevo esperando 1 mes y todavia no me repararon el lcd de 20", en el servicio me dicen que de samsung les mandan respuestos equivocados y samsung me dice que tengo que esperar a que "el sector correspondiente" maneje el tema, me responden eso constantemente!!! Una me quedo clara, nunca mas compro samsung. Gracias por el espacio para descargarme! saludos, Martin.-

Anónimo dijo...

Buenas, samsung es una marca impresentable, resulta que me compre un movil y al cabo de un año se ha estropeado, desde el servicio tecnico de samsung me dicen que el movil no ha sido fabricado en españa, cojonudo, tengo la garantia de samsung, la factura de compra y me tengo que tragar lo que me dicen, no sirve de nada que pongan quejas a samsung. Simplemente no me lo creo es impresentable, ellos si tienen derecho a robar...

Anónimo dijo...

Defraudado por las garantias de samsung.
Hola. soy uno mas que entra al club de los perjudicados por samsung, yo soy distribuidor de equipo de computo y en mala hora le recomende a un cliente una impresora laser samsung de servicio pesado y toner de alto rendimiento.
cuando fui a entregar el equipo resulta que dejaba defecto al imprimir y al llamar a soporte samsung me dijeron que lo llevara al servicio autorizado ya que no hacian cambios aunque fuera equipo nuevo, una semana tardaron en decirme que el problema es el toner y que el toner no tenia garantia; pero fue tanto mi reclamo que decidieron mandar el toner al centro nacional de garantias en Mexico, he llamado al centro nacional de garantias y hasta con el supuesto jefe de garantias el ing.Juan Aguilar y me informo que si, ya tenia el toner en su poder pero que lo tenian que valorar haber si el problema era el toner o si tenia que mandar la impresora; pero un mes despues aun no recibo respuesta, como es de suponerse mi cliente ya compro otra impresora HP ya que cuando me la pidio la necesitaba y a la hora que los de garantias les de la gana me van a regresar el toner y para poder vender esa impresora me tardare buen rato ya que no es de las de facil venta.

Anónimo dijo...

Yo llevé a reparar una mini cadena a Zener hace 40 días y no me lo arreglaron aun.
Yamas y no te cojen el telefono o comunica.
Vamos y les decimos k nos debuelban el aparato sin arreglar y nos dicen k tenemos k pagar el presupuesto (que no nos lo dieron) y al cabo de 10 días mas me dan unj presupuesto. Pasan 20 días y siguen sin reparar el aparato despues de los cuarenta días.
Además hechan la culpa a philips porke no les trae la pieza (un lector de CDs)
Zener A Coruña es un fraude y una puta mierda.

Anónimo dijo...

desde ecuador soy un proveedor de samsung pero hace ya casi un año envie un equipo para garantia me digeron que ya no cubria garantia me hicieron el presupuesto pero hasta la fecha me han dado solucion.. ahora me dicen mejor me lo van a devolver porque la marca no envia el repuesto... son una de tantas excusas por tanto el usuario ya no puede confiar

Unknown dijo...

Desde panama tambien , chuzo frenes..que horrible es comprar esa marca el servicio tecnico es una basura y encima tienen el coraje de hacerte esperar por las piezas, hey man yo compre un equipo nuevo a los 5 dias falla y tuve que esperar casi 2 semanas para que lo reparar y al traermelo a casa , el televisor sigue con una falla intermitente minimo es para demandarlos!!!!! La compañia es una M ya que no cambian equipos sino que reparan comparen ustedes ese servicio con el servcio de Dell o el de HP y veran a que me refiero , en Dell me hubieran cambiado el equipo sin pestañar.

Anónimo dijo...

En mal momento me he comprado una impresora a color samsung CLP-350N. Las especificaciones dicen que imprime 4000 hojas en negro al 5%, pero esta porquería no llega a 2000 hojas en negro y ya me marca toner vacío. Compré el nuevo toner y para empeorar, resulta que la unidad de imagen o drumm ha fallado...Con menos de 3500 hojas ya lleva 3 toner negros y una OPC dañada, menos de un año de uso, la llevo a garantía y me dicen que esa OPC (unidad de imagen) en un consumible y que yo tengo que comprarlo. En efecto es un consumible pero maldita sea, solo 3500 hojas impresas y ya lleva 3 toners y una OPC...

Es algo así como US$500.00 per 3500 hojas.


QUE MIERDA DE EQUIPO...

Nunca compren una impresora samsung.

Raul
Ciudad de México.

Anónimo dijo...

QUE TAL.
SI SON DE DELICIAS CHIH NI SE LES OCURRA COMPRAR EN SAMSUMG YA QUE EL TECNICO QUE TIENEN ES UN INCOMPETENTE QUE NO SABE NADA DE ELECTRONICA. TIENE UN AÑO ARREGLANDO UN REGRIGERADOR Y NUNCA LO DEJA BIEN. YA SE ME VA ACABAR LA GARANTIA Y EL REFRI NO SERVIRA. ESO SI SON UNOS ESTUPIDOS PORQUE CADA VEZ QUE REVISA EL REFRI LES COBRA LANA A LA EMPRESA. EL VATO QUE LES DIGO SU NEGOCIO SE LLAMA ELECTRONICA TONY.

dcosta dijo...

los mismo en Barcelona.Panel Samsung de 40" LCD, se supone que compre la gama alta de samsung hace dos años, un par de meses antes de cumplirse el vencimiento de la garantia, la tele peta. Tardarón tres semanas para venir a ver el televisor, y atención decirme que si, que estaba estropeada. Me dijerón que vendria alguien a recogerla.
Quince días despues vienen a recogerla, y me dicen que seran 15 días más. Pasados esos días llamo a Samsung y me dicen que esta televisión está pendiente de cambio. Que la sustituiran por una nueva.

Un mes y medio después de esa llamada todavía sigo sin "la tele nueva".

Vamos yo ya no espero nada de esta gente, he dejado de llamarlos, cuando llegue voy a venderla, ya que no pienso tener nada más samsung en mi casa y a todos los amigos que pensaban comprar Samsung estas navidades, les he hecho ver mi experiencia y que cambien de opinion al respecto.

Anónimo dijo...

Otro engañado en Bilbao un homnia I900 con 14 meses se quema la placa base.lo repara en garantia servico tecnico oficial llamado ANOVO.Dos meses despues misma averia.vuelta del telefono a ANOVO.15 Dias mas tarde me lo devuelven sin reparar alegando terminal manipulado con soldaduras en placa base con resultado de irreparable.Dejando caer que yo, o alguien ajeno al servivcio de garantia se mete a reparar algo,que por ley esta cubierto por una garantia oficial Nota.No se hacen cargo ni de la garantia ni de la repacion que hicieron.Esto es de verguenza y lo voy a denunciar

Jordi González dijo...

Con ANOVO estoy flipando yo. Mando mi netbook con pixeles fundidos, me mandan un presupuesto un mes después diciendo que es un mal uso, que está roto. Tras insistirles 7 veces por teléfono me mandan las fotos que han realizado, porque el informe técnico dicen que no existe. Con las fotos flipo, la primera es de mi netbook donde se ve lo que le pasa, la segunda es de otra pantalla rota donde se ve claramente que ni la rotura ni el color ni la forma del desperfecto coincide con la primera (y con fecha de captura de la foto del 2008), y la tercera es de una grieta junto al teclado que nada tiene que ver con lo que le pasa a la pantalla, hasta el punto que en el presupuesto no pone que se vaya a reparar esa grieta

Anónimo dijo...

LA garantía de Samsung en portátiles es una vergüenza, no responden de nada: NO COMPRAR PRODUCTOS SAMSUNG. ANOVO como servicio técnico son unos incompetentes. NO COMPRES PRODUCTOS SAMSUNG...

Arriero dijo...

Pero de qué va esta gente? ¿Cómo se puede pasar así de los usuarios? Yo estaba indignado con mi Samsung Galaxy SII, que me han devuelto los de ANOVO con el mismo fallo con el que lo envié, eso sí con el software actualizado (¿para qué?), y con el mensaje "Fallo no encontrado". ¡¡¡PERO ES QUE NI HAN ENCENDIDO EL TELÉFONO, pues el fallo es patente, no funciona el botón derecho!!! Pues bien, veo que no soy el únio y los indignados con ANOVO somos legión. Que les den.

Anónimo dijo...

alguien que tiene cuenta en facebook puede buscar SAMSUNG y en la seccion de comentarios puede copiar y pegar todos los comentarios para que se entere mas gente! saludos Andres

Anónimo dijo...

Lo mejor que tenéis que hacer es mandar sus quejas directo a Samsung Corea. El servicio de Samsung España está fatal! Los servicios oficiales no declaran los trabajos correctamente a Samsung Madrid, ya que tienen un limite para terminar un trabajo, ellos esconden los detalles. Tenéis que mirar http://www.samsung.com/es/support/repair/selfTracking.do?page=REPAIR.TRACKING
Escriben Vds a todos que están aquí con sus quejas http://www.samsung.com/es/aboutsamsung/management/boardofdirectors.html

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza Samsung España!
Ahora han quitado el poder para mirar los clientes el estado de la reparación usando el número de serie etc.
¿Estarán escondiendo algo los talleres en sus declaraciones a Samsung?

miguelangeltoyota dijo...

me compre un tv samsung 40" de led,que me costo 1200e con garantia de tres años por samsung,pues bien hace 6 meses me tuvieron que cambiar el frontal en el servicio tecnico de jerez de la frontera,en su reparacion me dijeron que todo estaba bien y que era un buen tv,yo contento me lo crei,y a dia de hoy el tv se averia y que dando un año de garantia me dicen que hay componentes sulfatado por liquido y que no lo pasa la garantia hablo con atencion al cliente y le pasa la bola al servicio tecnico total un puto engaño por una mala repacion y el perjudicado el consumidor.NO A LA COMPRA DE PRODUCTOS SAMSUNG.puro engaño.

Anónimo dijo...

Un afectado más por la estafa de la garantia de los productos Samsung y sus servicios tecnicos. En mi caso doble mala suerte a la vez de encontrarme con un producto de calidad mínima y de una compañía farsante, me encuentro con otra empresa que es the phone house compinche perfecto de la otra.

Os cuento, mi movil es un galazy mini:
El pasado Lunes 9 de Enero cuando fui a coger mi teléfono de la mesita de noche para encender la conexión datos ya que la apago por la noche intentando ahorrar batería me encontré con que tenía una raya la pantalla por dentro, y que apenas se distinguían cosas en las pantalla.

El móvil tenía apenas 20 días me lo enviaron por mensajero el 20 de Diciembre, no ha sufrido ningún golpe, no se le ha hecho ningún uso indebido de él y va siempre metido en una funda.

A pesar de todo esto desde la tienda de The Phone House que me indicaron en Samsung como servicio técnico me dijeron que no podían saber porque se ha producido esa avería en el aparato y por lo tanto no me lo cubría la garantía ya que no podía demostrar que era un fallo de fabricación.

Viendo que me quedo sin móvil, teniendo contratada una conexión de datos y un compromiso con una compañía telefónica de 18 meses accedo a repararlo por 60€ que es el precio que me indica su servicio técnico. El técnico me indica que la operación es sustituir la pantalla, algo que tarda en hacer aproximadamente 5 minutos.

Pero cuando llego a casa y reviso la factura que me han dado, veo que solo hay un único concepto de todo la reparación que es “Mano de obra” y un total de 60€. Con esto me siento estafado ya que no me ha cobrado la pantalla, solo la mano de obra. ¿No será que el móvil si está en garantía y por lo tanto no me puede cobrar por la pantalla? Si es así la garantía también debe cubrir la mano de obra y me la ha cobrado (y muy bien por cierto 60€ por 5 minutos de trabajo).

Despues de todo esto intento poner una reclamación a Samsung y es como darte con un muro, que el servicio tecnico tiene potestad para decidir si algo está en garantia, que lo estudiarán, que van a hablar con el servicio tecnico, que si les puedo enviar no se que, al final después de una semana intercambiando correos inutilmente con ellos. Me envián una nueva factura (mas cutre todavía que la primera en la que:

- Ni su servicio técnico (que quede claro The Phone House para que la gente lo evite) ni ahora Samsung ha sido capaz de decirme porque mi teléfono móvil está fuera de garantía.

- Que dicha factura no se me dio en su momento a firmar por mí y por lo tanto no se me dio la oportunidad de mostrar por escrito mi disconformidad con la misma.

- Además en la factura que me ha enviado, pone "DOCUMENTO NO VALIDO COMO FACTURA", ¿entonces qué validez tiene lo que me ha enviado?

- También pone en la misma factura: “La firma de este documento implica la aceptación de las condiciones expuestas al dorso”: no he firmado ni se me han mostrado dichas condiciones en ningún momento.

Yo lo tengo bien claro un amigo hace dos días estaba dudando este una blackberry y un Samsung, le conte mi esperiencia y no lo dudo se quedo con la Blackberry.

Anónimo dijo...

Lo mio es de ciencia ficción, compre un monitor de "19" 933HD con fecha 12-06-2009 del que tengo un certificado de garantia por "3 años", la tecla del mando a distancia volumen+ funciona mal, hay que mantenerla apretada con mucha fuerza y al final si tienes paciencia va.
Fui al servicio técnico de Samsung en Castellón, y me dijeron en principio que tenia que llamar a atención al cliente de Samsung para concretarlo con ellos, llame y despues de dudar y dudar y solo admitir que si demostraba que tenia un certificado de garantia en el que se indicara que eran 3 años estaba en garantia, me dan un número de reparación y me dicen que tengo que embalar tanto el mando como el monitor, sin peana y sin cables y que pasaran a recogerlo desde el servicio técnico de Valencia, con el riesgo que entraña dado que lo recogera una compañia de transporte que rompan el monitor etc...etc.., bueno pero no acabamos ahi me llaman del servicio técnico de Valencia y me dicen que primero les mande el certificado de garantia "original" demostrando que tengo "3 años" y despues ya veremos si pasamos a por el monitor y el mando, y digo yo si ellos tienen tanta "desconfianza" con su garantia, yo tampoco me "fio" de ellos ya que si mando el certificado original junto con la factura de compra tambien original ¿con que papel que demuestre que la garantia eran 3 años me quedo? efectivamente con ninguno.
Son unos "caraduras" pero conmigo van a perder un excelente cliente entre mis dos domicilios tengo la friolera de "8 televisores Samsung" y "2 moviles Samsung", logicamente en mi casa ya no entrara ni una "cerilla" de la marca Samsung.
El tema a terminado de la siguiente manera he comprado un mando nuevo, total vale 20 "miserables" euros y si el primer dia directamente lo hubiera
comprado no me habria enfadado y no habria perdido mi tiempo y dinero ya que he perdido dos horas y me las pagan aproximadamente a 60 euros/hora, me quedo con la satisfacción de que no comprare nada mas de la marca y de que logicamente la "recomendare" a todos mis amigos pero para que NO COMPREN NADA SAMSUNG.

Anónimo dijo...

Hola a todos
Decirles que yo tuve un servicio oficial autorizado de Samsung.Decirles que la peor marca que podía tocar y que por fin me liberé dejandola.Los servicios Samsung, no pueden pasar información al cliente de defectos, está prohibido y les aseguro que si pueden comprar otra marca, no lo piensen, la calidad brilla por su ausencia y los pocos que aún les hacen el servicio están desamparados, les aconsejo que pidan cambio de producto desde el inicio y así en caso de no funcionar bien, nunca les podrán negar dicho cambio.

Anónimo dijo...

Tercera vez que les envio mi Galaxy y me lo devuelven con la misma avería.

En el servicio telefonico practicamente se ríen de mi. Yo nunca más le compraré nada a esta empresa, más a causa de su pésima atención que de de la dudosa calidad de sus productos.


BOICOT A SAMSUNG ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

¡Son unos monstruos! en obsolescencia programada. televisor LCD Modelo LE32M87BD S/N: AJAF3SPP802945Z con garantía de 2 años duró 2 años y 7 meses. No vuelvo a comprar nada de esa marca.

Anónimo dijo...

Quiero recomendar una empresa que presta el servicio de reparación de portatiles de todo tipo y marca. En esta empresa reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

Anónimo dijo...

Llevo esperando desde mayo que me manden un tv de 22 " de la pomocion al comprar un tv serie 8000 siempre me dan dan la razon pero me dan largas estamos a mediados de diciembre , he llamado varias veces al teléfono 902 (caro) y sigo esperando, por lo que veo es todo una estafa comercial y como la administración no le mete mano lo mejor es boicotear los productos Samsung y comprar otras marcas mas serias

Anónimo dijo...

Buenas a todos:

Pues en mi caso más de lo mismo. Hace unas semanas se me estropeo el televisor Samsung Led 3D de 46 pulgadas que compré hace menos de un año, es decir, aun en garantía. La imagen desapareció de repente y la pantalla se quedó negra, aunque seguía escuchandose el sonido. Al día siguente llamé al servicio de Atención al Cliente y me enviaron a los del servicio técnico más cercano el mismo día. Hasta aquí, bueno, exceptuando que una TV de 1000 euros con menos de 1 año casca completamente, más o menos bien.

Pasados unos días llamo a los del servicio técnico, que me indican que el problema se debe a un panel defectuoso; se han puesto en contacto con Samsung y están a la espera de que decidan si reparan o si me dan una nueva TV (al parecer el panel es tan caro que tienen dudas).

Tras varias semanas, en el servicio técnico siguen a la espera de que los de Samsung se decidan, y mientras tanto yo sin televisión.

El servicio de atención al cliente es lamentable. He llamado varias veces y no me dicen nada, ni qué problema tiene el televisor, ni cuando me lo resolverán, ni a qué se debe la espera, nada de nada. Tan solo repiten una y otra vez que cuando tengan una respuesta se pondrán en contacto conmigo. Supongo que se trata de la respuesta standard.

Les he pedido que me pasen con el área de reclamaciones, pero se niegan a hacerlo. No sé si es que no tienen, o pasan de tener que escuchar otra reclamación, que por lo que veo deben tener unas cuantas.

No me esperaba esto de Samsung. Tenía un mejor concepto de esta marca, al parecer infundado. Independientemente de como termine el tema, conmigo han perdido un cliente. Estoy decidido a contar a los de mi entorno lo que me ha pasado, con objeto de prevenirles.

Recibid un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina bs as , compre una tele de 40" en wal - mart y a los meses dejo de funcionar y se lo llevaron a reparar del servivo tecnico y todavia estoy esperando que lo reparen , tube que mandar carta documento a sansung y donde compre el televisor para que me den una solucion.Nunca mas compro nada en wal mart y tampoco de la marca sansung.

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanta garantía da samsung para los mandos de los televisores, me han dicho que seis, es verdad?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Los de samsung son unos cabrones, llevo mi portatil al servicio tecnico porque el adaptador wifi no funciona bien, sin embargo me vuelven a enviar el portatil como estaba antes(solo me lo formatean) y me dicen que el portatil ha pasado toda las pruebas para verificar que el portatil funciona bien y ya esta!!!

Pero eso es mentira!!!! lo prueba en mi casa y me da el mismo error de antes, me vuelvo a desesperar, les llamo y me vuelven a decir lo mismo que el portatil ha pasado las pruebas pertinentes, y por tanto que no le pasa nada.

Estoy pensando en denunciar pero quiere que se me tome en cuenta!!! que puedo hacer. Sugerencias porfavor

mauro7113 dijo...

amigos me llamo mauricio velasquez de medellin colombia y tengo un problema como ustedes, imaginense lescuento que compre un tv full hd 3d de 40" y a los 5 meses tubo el primer fallo, se daño un puerto hdmi, me cambiaron la board y hasta ahi todo bien, a las dos semanas estaba viendo una peli con mi compu y el tv se murio.
segun samsung despues de revisarlo y mirar todo dicen que no se encuentra nada en el equipo, ni sobre voltajes ni quemaduras que el daño se presume ya que no se ve nada que el pc lo hizo y no hay garantia. imaginense osea qeu tiene que tener un quemon o algo para que sea garantia???

eleazar dijo...

tv led de 40 pulgadas con 3d incluido me costo 12,000 pesos mexicanos y en solo 3 meses y medio ya no enciende esa porqueria xD. tengo un sony lcd con mas de 4 años y funciona a la perdeccion que cosas con los producto chatarra de samsumg

Anónimo dijo...

hola soy Mari de Sevilla y llevo 8 mese con un televisor samsung y ya me lo han arreglado tres veces,pero la tienda donde lo compré me dice que ellos no se hacen responsables,entonces a quien reclamo?yo les pagué a ellos

Carlos García dijo...

Yo soy otro engañado por Samsung. Después de cuatro meses de lucha entre el servicio técnico y Samsung mi smart tv 3d y toda esa mierda sigue con el pixe verde en el centro de la pantalla, después de tanto tiempo y llamadas me dicen que según no se que ley no entra en garantía. Hace solo un año que lo tengo y cuatro mese luchando. En que p... hora compre un Samsung.

Anónimo dijo...

Mi movil.....a los 15 días de haberlo comprado ,se quedo la pantalla en negro....así...porque si....lo lleve a phone house..de cartagena (murcia).me dieron un recibo donde pone que en 30 días máximo te llo devuelven...hace mes y medio y no saben nada...que se esta reparando...una persona delante mía decía que le había mandado a reparar varias veces y se lo devolvían sin arreglar.....y allí estaba para volver a mandarlo.....estos de Samsung...parece que nos están estafando a todos

Alrodba dijo...

compre una laptop samsung un par de meses y comienza a abrirse por el lado del flex!!! lo llevo a la tienda Roes de Grecia en costa rica y después de un mes me dicen que el taller oficial no cubre la garantía que es mala manipulación pero si quiero ellos lo reparan pero que debo pagar por todo, por que yo le hice algo!!!!!

Anónimo dijo...

Si esa marca es muy compricada para ser valida su garantia

Anónimo dijo...

Un golpe en la pantalla de un Samsung galaxy S8 y me retiran la garantía total, incluyendo un problema de enfoque que venía presentando desde el mismo momento de la compra , total un presupuesto de 450€, sin contar la actitud prepotente del agente que me atendió.... a tirar un telefóno de 850€ y cambiar de marca

Samsung no es fiable ni responde a sus clientes