Bienvenido

Zapatero Mentiroso

domingo, 6 de julio de 2008

¿ Señor Zapatero, dónde están mis 400 Euros ?




















Eso es lo que nos preguntamos los pobres mil - euristas (afortunados, lo que llegamos a ese digno sueldo) y miramos con desilusión nuestra nómina de este mes.

¿Recuerdan la famosa promesa, que consiguió que el Señor Rodriguez Zapatero saliese reelegido?

Ese magnífico cheque de 400€ que nos sería entregado para la reactivación del consumo interno, pues como siempre, mentira política.

Empezando.........no hay cheque, donde dije digo diego.............

Noooo.....es que va a ser que en la retención de Julio se darán 200€ ( claro, quien pudiera tener de retención 200€ en un sólo mes, los ricos de siempre, los que gastan ese dinero en la gasolina del touareg ) y luego unos 30€ eurillos hasta fin de año pa completar.....pero.........¿no era un cheque? ¿ de 400€ ?...........

Y luego, los de siempre, los empresarios codiciosos y sin escrúpulos, los multimillonarios de este país (unos 30.000 nuevos, la mayoría gracias al ladrillo ) que con el incuestionable discurso de "hemos tratado un suelo de 600€, y cobrarás 600€ euros, lo de la retención para mi, que hay crisis, y me tengo que pagar la casa nueva.

Realmente poco ha cambiado desde la sociedad feudal, donde el pobre trabajaba la tierra toda su vida para que en la vejez fuese de su propiedad (suena a una hipoteca ¿no? )

En fin, mentiras siempre, prefiero que me roben con un cuchillo, por lo menos le veo la cara al ladrón.

Luego no hablemos de la devolución de favores,,,,,,,timofonica, fenosa, empresarios, constructores......

Bueno, cuento lo que veo, lo que ha pasado a la gente de mi entorno, y que nos sentimos engañados y robados.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS AL RESPECTO, PARA QUE VEAN QUE NO SOMOS TONTOS, que de desaceleración, movimientos de agua y estatutos de mierda no entendemos, pero cuando nos roban, joder, nos damos cuenta...UN CHEQUE DE 400€ SEÑOR ZAPATERO.

Aclaro que siempre he sido un votante de izquierdas....que los de la derecha son peor... de caza mientras arruinaban con sus decisiones a Galicia, y asesinando miles de personas por dinero...Y NO ESTÁN EN LA CARCEL.......INCREIBLE.

2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Totalmente de acuerdo. A mi en las nóminas de estos meses me están pagando las retenciones, pero es un engañabobos. Todo lo que no me están reteniendo ahora tampoco me lo van a devolver en la siguiente declaración de la renta. Así que esos 400€ me da que son puro humo.

Por cierto, te añado a mi lista de blogs coruñeses.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tampoco he cobrado estos 400 euros, como soy pobre....

¿dónde iran a parar todos esos 400€?

Fadesa despide a gente, pero los directivos qe han marchado cobrando millones de euros. ¿qué pasa con ese dinero?